AVIGASE RECIBE EL TÍTULO DE ENTIDAD ASOCIATIVA PRIORITARIA

by Webmaster
on 28 Septiembre 2017

LA CONSEJERA DE AGRICULTURA ENTREGA LA ACREDITACIÓN A LA COOPERATIVA

Luis Fernando Palomo Gil, presidente de la Cooperativa, recibió de Milagros Marcos, consejera de agricultura, la acreditación de AVIGASE como Entidad Asociativa Prioritaria.

 La entrega se realizó en el marco del XXX aniversario de la Unión Regional de Cooperativas, celebrado en Valladolid. El acto contó también con la presencia de Carlos Fernández Carriedo, Consejero de Empleo.

Durante las diferentes intervenciones se puso sobre la mesa la vital importancia que, para el sector primario, tiene la unión de los productores con el fin de conseguir un mejor rendimiento de sus diferentes modelos de explotación. Desde el gobierno regional se apuesta por conseguir estructuras con un mayor volumen de negocio que permitan optimizar los costes y conseguir un sector más competitivo.

Finalmente se llevó a cabo la ceremonia de entrega de las acreditaciones para aquellas entidades que, habiéndolo solicitado, cumplen con los requisitos necesarios para la consecución de esta figura asociativa que ofrece ventajas a sus asociados.