03 Jun
ASAMBLEA 2018
by Webmaster

ASAMBLEA GENERAL 2018

AVIGASE celebra, con más de medio millar de asistentes, su 60 aniversario.

 

 60 años de AVIGASE

Un año más, y en este caso un año muy especial, los socios han celebrado la Asamblea General de la Cooperativa. En un emotivo acto, que tuvo lugar en las instalaciones de Avigase, los socios, tras los puntos habituales del orden del día, celebraron el 60 aniversario de la sociedad.

En un ambiente festivo, Avigase reconoció el mérito de aquellas familias que cuentan ya con, al menos, 3 generaciones en la actividad ganadera. El Presidente, así como los miembros del Consejo Rector, entregaron una placa de reconocimiento a estas "Familias Avigase", que han hecho posible, junto a todos los socios, que la cooperativa haya podido cumplir, con muy buena salud, los 60 años de existencia.

Seguidamente, y también dentro de las actividades del 60 aniversario, se proyecto un video corporativo, en el que gracias a las aportaciones de muchos socios, se repasó la historia de la entidad, a través de los ojos de sus integrantes. Desde los primeros ganaderos que apostaron por el cooperativismo como una forma de enfrentarse al siempre difícil mercado, hasta los más jóvenes que continúan peleando por hacer de la actividad ganadera un modo de vida de futuro.

Para terminar, como es habitual, se celebró la comida de hermandad, en la que los numerosos asistentes disfrutaron de una tarde plagada de regalos, con 52 premiados.

 

 

ASAMBLEA GENERAL

 

 

 

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS "FAMILIAS AVIGASE"

 

 

 SORTEO DE REGALOS