Tu cooperativa

 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

  AVIGASE S.C.L. fue fundada en 1958. La actividad principal es la fabricación de piensos compuestos para animales de granja. 

Nuestro objetivo es la rentabilidad del ganadero. Fabricamos con formulaciones, que gracias a nuestra gran experiencia,  son las idóneas para conseguir una producción rentable con buenos resultados zootécnicos.

La fábrica cuenta con la mejor tecnología, consta de cuatro líneas de granulación, tres de las cuales incorporan el sistema de higienización de piensos, este consiste en un tratamiento térmico de las harinas previo a la granulación, el cual incide directamente en una menor patología digestiva de los animales así como una barrera para la contaminación de salmonella vía oral. La seguridad y el control de todos los procesos de fabricación están garantizados por medio de un sistema de gestión de la fabricación que evita errores, además de garantizar una trazabilidad entre materias primas y producto terminado.

La fábrica posee la certificación de CONFORMIDAD DE PRODUCTO de la Marca de Garantía  ALIMENTACIÓN ANIMAL CERTIFICADA CESFAC.

GAMA DE PIENSOS  

Contamos con una amplia gama de piensos especialmente en terneros de engorde, porcino vacas nodrizas y ovino

En la gama de terneros distinguimos piensos según la aptitud cárnica y los pesos de sacrificio a los que van destinados los animales. Piensos para todas las necesidades y diseñados para un cebo rentable y buena calidad de carne. 

En porcino la gama abarca desde piensos Prestarter  Estarter,  para recría de reproductoras hasta cebos diferenciados según genéticas de diferente conformación. También suministramos reproductoras y semen producido en nuestro propio centro de las razas Pietrain y Duroc.

Para vacuno de leche fabricamos varias formulaciones según la ración base así como piensos especiales para carro mezclador.

     

 

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO Y PERSONALIZADO

Además hacemos especial hincapié en el asesoramiento en explotación por Veterinarios  altamente especializados en técnicas de producción animal.

Tenemos a disposición de los socios el servicio de dispensación de zoosanitarios con una amplia gama de productos para atender todas las posibles necesidades de nuestras granjas.

En definitiva, los mejores medios técnicos y humanos para dar el servicio que nuestros socios merecen.