En Avigase ofrecemos a nuestros clientes seriedad, continuidad y calidad. Trabajamos tanto para grandes operadores, como para venta al detalle a carnicerías o salas de despiece. Nuestra política es siempre mantener una línea constante, y adecuada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

El gran número de proveedores, así como los más de 15 años de experiencia nos permiten poner a su disposición todo tipo de carne de vacuno, tanto de macho como de hembra y en sus distintos niveles de edad y conformación. El sacrificio de nuestro ganado se lleva siempre a cabo en mataderos homologados, y bajo la supervisión de nuestro departamento de calidad, que controla el proceso desde la incorporación de los animales a cebo hasta la entrega en el punto de venta. 

Si así lo desea Avigase pone a su disposición transporte refrigerado hasta el lugar de destino de la carne, garantizando en todo momento unas correctas prácticas higiénico-sanitarias y el mantenimiento estricto de la cadena de frío, redundando en una calidad, presentación y durabilidad que garantizan unos resultados comerciales óptimos.

En definitiva ponemos a disposición de nuestros clientes una estructura vertical en la que se controla la entrada de los animales a cebadero, su alimentación y programa sanitario durante todo el ciclo de cebo, el sacrificio y el transporte hasta su entrega. 

 

No dude en ponerse con nosotros para lo que necesite, estaremos encantados de atenderle. Puede ponerse en contacto con nosotros de las siguientes formas.

 

 

AVIGASE SCL

Dirección postal: C/Álamo 104, 40140 Valverde del Majano Segovia

Teléfono: 921 43 77 01

Fax: 921 43 56 86

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.