Desde AVIGASE le ofrecemos la posibilidad de comercializar su producción ganadera en las mejores condiciones. Somos conscientes de la vital importancia de conseguir vías de comercialización con las máximas garantías y con la mejor rentabilidad. De este modo ofrecemos a los socios de Avigase estabilidad y continuidad de cara a mantener una línea de trabajo que aporte tranquilidad y permita los mejores resultados para su explotación. 

También ofrecemos a nuestros proveedores asesoramiento sobre el tipo de los animales a cebar, así como de periodos de incorporación a explotación y sobre otros factores que pueden influir en la rentabilidad de su cebadero.

 

 

 

 La sociedad cuenta también con un pliego de carne con marca de garantía, lo que nos permite ofrecer las máximas garantías de calidad a nuestros clientes. Un control vertical de todo el proceso de incorporación a cebadero, alimentación, programa sanitario en granja, sacrificio y distribución para venta aseguran una carne de primera calidad para nuestros clientes.

Desde Avigase se comercializa ganado vacuno y porcino. Estamos a su disposición para cualquier consulta al respecto.

 

CONTACTO 

C/Álamo 104, 40140 Valverde del Majano Segovia

Teléfono 921 43 77 01

Fax 921 43 56 86

eMail: comercializacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.