TRADIPORC S.A.

Garantía en genética de porcino, calidad y servicio para su explotación ganadera.  Nuestra actividad se centra en la producción y distribución de dosis seminales de porcino, de varias líneas genéticas.

 Durante todo el proceso mantenemos los más exhaustivos controles en cuanto a bioseguridad, estándares de producción, control de calidad, envasado y distribución, garantizando óptimos resultados en su granja. Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados y con la tecnología más avanzada. 

 El centro de inseminación "Las Canteras", situado en Aldearrubia (Salamanca), cuenta con más de 120 verracos con la mejor genética disponible. En unas instalaciones situadas en un emplazamiento privilegiado, y con la mejor tecnología, nuestros animales son en su totalidad de genética Batallé. Tras los primeros controles en el propio centro finalizamos su preparación y envasado en el laboratorio situado en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), donde finalizamos los controles de calidad para hacerle llegar las dosis a su explotación ganadera con las máximas garantías.

Con una plantilla de alta cualificación y una política inequívoca para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes, Tradiporc es una garantía de los mejores resultados para su explotación ganadera.

 

Contacto:

TRADIPORC SA

Centro de Inseminación Las Canteras; CP 37340 Aldearrubia (Salamanca)

Laboratorio; Calle El Carmen número 66, CP 37300 Peñaranda de Bracamonte (Salamanca)

Teléfonos: 923 54 32 31

 661 38 34 31

 686 40 03 69

eMail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.