Hayedo de urbasa

Contents:
  1. 511. Bargagain-Ixuripunta-hayedo encantado de Urbasa
  2. Comentarios
  3. Ruta del Hayedo Encantado. Sierra de Urbasa. Navarra . | Las Miradas de Jose Asensio Larrinaga
  4. Hayedo encantado de Urbasa – Pico Bargagain

Circular Zona: En la altiplanicie de Urbasa son numerosísimas las simas , las dolinas , la presencia de superficies atormentadas por el lapiaz. Y entre ellas aparecen montones de grandes rocas, vestigios de una actividad dominada durante millones de años por la filtración del agua, la erosión de las calizas y su disolución. El recorrido se inicia junto a la carretera. Una observación: Para acercarnos al inicio del recorrido tomamos el puerto de Urbasa que sube de Olazagutia a la sierra.

Este es el punto de inicio. En la misma caseta nos pueden ofrecer también información sobre el recorrido, así como la normativa de visitantes del Parque. Nuestro agradecimiento, también a Verónica Liñares técnico del Parque Natural que nos ha ayudado a completar la información que aquí presentamos.

Horario 0: Horario 1: Horario 2: Horario 3: Horario 4: Hongos Guía imprescindible de setas en Navarra.

Páginas vistas en total

Flora Guía de patrimonio natural. Trajes Guía de la indumentaria tradicional Navarra. Patrimonio Guía del Patrimonio civil, religioso, natural. Glosario Completo glosario con todos los términos. Rey Bacaicoa, Javier. Fecha de realización: Método de Información de Excursiones. Desplazamiento Marcha por caminos de herradura.

511. Bargagain-Ixuripunta-hayedo encantado de Urbasa

Descarga el track. Añadir a Favoritos. He realizado el recorrido. Contactar con el autor. Distancia 7,65 km. Tiempo 4 h 10 '. Km Pista 0 km.

Comentarios

Km Senda 7,65 km. Acumulado de ascenso m. Acumulado de descenso m. Opiniones 1.

1. Parque Natural de Urbasa y Andía.
  2. El Hayedo Encantado: por la Senda de los Montañeros en Urbasa;
  3. Urbasa y el misterio del hayedo encantado?
  4. ofertas de empleo en cadiz de limpiadora!
  5. contactos con mujeres de lugo.
  6. Seguidores.
  7. citas online cali.

Altitud m. Distancia 0,00 km. UTM X UTM Y Distancia 0, km. Distancia 1,14 km. A la izquierda se ha recreado una cabaña de las que utilizaban los carboneros como refugio; contiene los elementos habituales en lo que era su vida cotidiana. Distancia 1,63 km. Distancia 2,05 km. Distancia 2,27 km. Distancia 3,36 km. Distancia 3,56 km.

Distancia 3,63 km. Distancia 3,95 km. La senda se bifurca dentro del hayedo. Distancia 4,04 km. Un saludo.

Hace ya unos años visité Urbasa y el nacedero del Urederra en otoño y me encantó. Con esas fotos tan chulas me los has vuelto a traer a la memoria. Gracias a todos por los comentarios. La verdad que la niebla nos aportó la belleza que íbamos buscando, aunque fuera de distinto modo. Buscabamos colores vivos y encontramos blancos difusos Impresionantes fotos, parece mentira que estuvieramos en la misma semana en el mismo sitio, veo mis fotos y son para llorar jeje Que toque magico que le da la niebla un saludo.

Hola Jonatan, esta ruta me trae muy buenos recuerdos, la hice con trece años, cuando fui de campamentos. Hicimos la subida en verano y acampamos en la cima, la niebla le da un encanto especial, aunque sin ella, sería igual o mejor, saludos. David, creo que no es para tanto. Eduardo, la verdad que quedamos encantados con el ambiente, pero me hubiera gustado ver algo desde arriba, jejeje.

Saludos a todos. Preciosas instantaneas!! Sin duda lo encontrasteis encantado. Los comentarios son fuente de motivación para la existencia de un blog. Si algo te gusta o si no coméntalo para que en el futuro siga habiendo nuevas entradas. ESP Navarra.

Hayedo encantado de Urbasa – Pico Bargagain

Aparcamos por el centro del pueblo y estuvimos dando un paseo para hacer hambre. Personalmente me sorprendió la cantidad de gente que había por la calle a pesar de que le tiempo era algo desapacible. Sumergiéndonos de lleno en el ambiente, entramos a tomar una caña a un bar y aprovechamos para comer un pincho. Continuamos paseando y vimos el frontón municipal, la biblioteca enorme y muy motivadora , y muchos vecinos en sus quehaceres diarios.

• No te pierdas el HAYEDO ENCANTADO - Parque Natural Urbasa Andia.
  • !
  • contacto de chicas el salvador;
  • Suscríbete por correo para estar informado de las novedades.
  • Educar sin varita mágica;
  • hombres solteros murcia.
  • Fue una noche muy tranquila aunque unos jardineros que venían a cuidar de las instalaciones nos despertaron a una hora temprana. Como no habíamos preparado la salida con antelación, nos dejamos llevar por esta ruta ya marcada y pensando en disfrutar de lo que quedase de otoño en los hayedos de Urbasa.

En ese punto o en las proximidades encontramos aparcamiento para 20 ó 30 coches. Nuestro itinerario sale hacia el Este, paralelo a la carretera. Sus estacas indicadoras son las marcadas con un anillo verde. Llegando a la cumbre de la ruta, a unos 1. Las vistas desde lo alto de la sierra son amplias y bellas, mas nosotros no tuvimos ocasión de comtemplarlas debido a la niebla que todo lo envolvía.

Es un recorrido muy adecuado para llevar a cabo en otoño, aprovechando la explosión de color que las hayas tienen durante 15 o 20 días o incluso después, como hicimos nosotros, con el manto de hojas en el suelo. Cuidado a la orientación en días de niebla densa. Track GPS: Ubicación del hayedo encantado de Urbasa, dentro del parque.