conocer mujeres con plata sexo madres e hijas chica virgen busca chico restaurante puerto chico contactos mujeres mamada en el coche citas online que son como conocer a chicos por internet cual es la mejor forma de conocer gente hombre 32 años soltero asociacion de singles valencianos la chorrera de despenalagua los mejores chat para conocer personas conocer chicas de lima que significa el hombre se salva solo por la fe chat conocer gente talavera dela reina mil anuncios sexo duro pagina sala salamandra como elegir el sexo del bebe sistema de citas ebais mujer soltera busca pelicula online calle menendez pelayo 67 conocer chicas con facebook chat gratis gitanos sexo en lugares para solteros en sevilla pasos para conocer a una chica un hombre soltero puede adoptar un niño en chile mujer busca zapatillas new balance hombre solo deportes portales para citas en linea disamar citas famisanar cafam por internet como conocer personas de otros paises conocer catolicos gratis la sala vilanova i la geltru chicas de contacto en lorca que gratuit rencontre site rencontre femme numero telephone
Entrega de Premios Concurso Fotografía
by Webmaster
on 18 Enero 2019

Entrega de premios del I Concurso de Fotografía

Los participantes premiados reciben en Avigase el reconocimiento por sus fotografías.

Luis Fernando Palomo, presidente de Avigase hizo entrega a los ganadores del concurso de un diploma acreditativo, un copia impresa de la fotografía y los premios correspondientes a cada categoría. Seguidamente los autores nos comentaron como se realizaron las instantáneas. 

  

PRIMER PREMIO

Juan Vicente Llorente

 

 

"Los primeros pasos"

La fotografía fue tomada en Mayo de 2018, en un paraje conocido como "El Salío", en el término de Palazuelos de Eresma. Se tomó con una cámara reflex y la vaca que aparece tiene el nombre de "Andarina" 

 

 

SEGUNDO PREMIO

 José María Martín

 

 

"Estampa"

Esta espectacular vaca fue fotografiada, con un teléfono móvil, en la dehesa de Vegas de Matute. La instantánea se tomó en el mes de Mayo de 2013, y su protagonista llamada "Morucha" murió, lamentablemente, pocos meses después al caerle encima un árbol en una jornada de mucho viento.

 

 

TERCER PREMIO

 Daniel Vicente

 "Instinto Maternal"

Apenas un momento después de parir, esta novilla llamada "Alegre",  y que contaba con menos de dos años en el momento de tomar la foto, se tumba al lado del recién nacido. La fotografía se tomó con un teléfono móvil en Navafría, durante la primavera de 2018.

Desde la cooperativa damos de nuevo las gracias a todos los participantes y valoramos como muy positivo el concurso de fotografía, que ha contado con instantáneas con un gran nivel tanto narrativo, como técnico.