conocer mujeres con plata hombres solteros como decorar conoser mujeres solteras cam online con otras personas trabajo de contacto mujeres santiago de compostela donde conocer personas de otros paises chat para conocer chicos coreanos conocer gente de mi ciudad conocer gente la serena hombre solo no vale nada lugares para conocer mujeres lima amor en linea sevilla traductor valenciano castellano ligar con transexuales madura tetona numero de mujeres solteras en puerto rico chat para practicar ingles lugares para sexo amateur en espana mujeres solteras en san miguel de tucuman mujer soltera busca pareja hombres solteros italianos medimas citas en linea bucaramanga como elegir el sexo del bebe grupo whatsapp valladolid chat mas los chicos del coro online hd pareja busca chico bis redes para conocer personas de otros paises buscar amigas chistes graciosos forros polares montana grupos para quiero conocer rencontres ppp dating age limits in florida
by Webmaster
on 27 Septiembre 2019

 Tradiporc: en vanguardia del porcino

El centro de inseminación de Avigase acomete una importante mejora de equipos.

 

 Tradiporc, empresa perteneciente a Avigase y dedicada a la producción de dosis seminales de porcino, acaba de implementar en el laboratorio que la compañía tiene en Peñaranda de Bracamonte, una serie de importantísimas mejoras tecnológicas. El objetivo de la inversión, de más de 60.000 €, es conseguir los más altos estándares en el control de calidad de las dosis seminales de porcino que comercializa.

 Los equipos de microscopía actuales se han complementado con un sistema Zeiss Axiolab A1  con un procedimiento robotizado, llamado ScanStage. La mesa del  ScanStage se mueve siempre en la misma dirección, permitiendo que el análisis de los distintos campos a estudio sea totalmente objetivo (al evitar la intervención humana) y además lo consigue mucho más rápido que las pletinas de análisis convencionales.

 

 

 Este equipo, de última generación, se complementa con un sofisticado sistema informático denominado Androvision.  Un sistema CASA que nos permite un análisis estandarizado y objetivo de, entre otros parámetros, la motilidad, concentración y formas anormales de los eyaculados. El Androvision analiza un mayor número de espermatozoides por campo que otros sistemas de evaluación de la calidad, lo que mejora el trabajo de producción del centro de forma muy importante.

 El Androvision está conectado con otros módulos informáticos, por ejemplo el que contiene la base de datos de todos los verracos del centro y su historial de montas.  En función de los espermatozoides analizados, las formas anormales y la motilidad el sistema devuelve un parámetro llamado calificación compuesta, en función del cual se calcularán de forma exacta el número de dosis que tiene el eyaculado, la cantidad de diluyente que se debe añadir y pasará la información a la envasadora, de este modo se tienen de forma integral todos los datos de producción, tanto por días, razas, y machos individuales.

 Todos estos datos quedan guardados junto con imágenes y videos del eyaculado, lo que nos dan una gran información sobre la calidad de las dosis al salir del laboratorio, permitiendo asegurar la perfecta concentración y viabilidad del producto, e incrementando su durabilidad.

 Estos informes quedan a disposición del ganadero, con el fin de garantizar la trazabilidad y contribuir a los mejores resultados en su explotación.

                       

 

 Todos los eyaculados que no cumplen los criterios de calidad establecidos por  Tradiporc tanto en motilidad progresiva, concentración y formas anormales, no son procesados y se rechazan. Esto permite una selección continua de los machos a disposición de nuestros clientes.

 Tras su instalación y fase de pruebas esta tecnología se encuentra ya completamente funcional y el personal de Tradiporc ha recibido la formación correspondiente.

 Tradiporc, desde el año 2006, cuenta con un centro de inseminación multigenético en Alderrubia (Salamanca), con 130 plazas para verracos, principalmente de las líneas Pietrain y Duroc.

 

 

 

 

INFORMACIÓN TRADIPORC