conocer mujeres con plata hombres solteros como decorar conoser mujeres solteras cam online con otras personas trabajo de contacto mujeres santiago de compostela donde conocer personas de otros paises chat para conocer chicos coreanos conocer gente de mi ciudad conocer gente la serena hombre solo no vale nada lugares para conocer mujeres lima amor en linea sevilla traductor valenciano castellano ligar con transexuales madura tetona numero de mujeres solteras en puerto rico chat para practicar ingles lugares para sexo amateur en espana mujeres solteras en san miguel de tucuman mujer soltera busca pareja hombres solteros italianos medimas citas en linea bucaramanga como elegir el sexo del bebe grupo whatsapp valladolid chat mas los chicos del coro online hd pareja busca chico bis redes para conocer personas de otros paises buscar amigas chistes graciosos forros polares montana grupos para quiero conocer rencontres ppp dating age limits in florida

by Webmaster
on 25 Noviembre 2021

AYUDAS PARA CEBADEROS

 

 

La junta publica subvenciones para construcción y ampliación de cebaderos en Castilla y León

 

  Se ha publicado en el BOCYL la orden de Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la construcción o ampliación de cebaderos para las especies bovina, ovina y caprina en Castilla y León. Se espera que en las próximas semanas se publique la orden de convocatoria.

  El presupuesto asciende a 3 millones de euros, y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022. Podrán concurrir titulares de explotaciones ganaderas, cooperativas, asociaciones y organizaciones de productores que cumplan con los siguientes requisitos:

 

  1. a) En el supuesto de personas físicas, personas jurídicas, comunidades de bienes,  sociedades civiles y explotaciones de titularidad compartida

 

1.º  Que tengan una explotación ganadera de la especie para la que se solicita la ayuda inscrita en el Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León,

2.º  En el caso que no dispongan de animales en el momento de la solicitud por haber realizado un vacío sanitario, compromiso de repoblar  la explotación en un plazo máximo de  doce meses desde el vacío de la explotación.

3.º Cumplir con los Programas Nacionales de erradicación de enfermedades de los animales.

4.º No haber sido sancionada por faltas tipificadas como graves o muy graves  relacionadas con la sanidad animal y con el bienestar animal en los dos años anteriores a la fecha de fin de plazo de presentación de solicitudes.

5.º Que las plazas de cebadero creadas o ampliadas sean al menos de 50 U.G.M. (unidades de ganado mayor).

 

  1. b) En el supuesto de que los solicitantes sean cooperativas, asociaciones u  organizaciones de productores, éstos deberán acreditar:

1.º Que los socios/integrantes de las mismas cumplan los requisitos establecidos  en los apartados del 1.º a 4.º del punto a) anterior. En el caso de cooperativas de segundo grado dichos   requisitos deberán  cumplirlos los socios de las cooperativas de primer grado que las conforman.
           

2.º La realización de la actividad subvencionada tenga cabida dentro del objeto o fines sociales de la entidad, relacionada con la actividad ganadera.

 

                                          ***Mantener las inversiones en estado óptimo durante al menos cinco años contados desde el pago final al beneficiario

 

Actividades subvencionables:

 

  1. a)  La construcción y/o ampliación de cebaderos o adaptación de otras instalaciones  para  cebadero,  equipamientos (tolvas, silos, muecos, básculas, cañizos) y todos los  complementos de instalaciones de cebadero.

 

  1. b) Honorarios  de  arquitectos,  ingenieros  y  asesores  y  los  honorarios  relativos  al  asesoramiento  sobre  sostenibilidad  medioambiental  y  económica,  incluidos los estudios de viabilidad.

 

Cuantía individualizada de la subvención:

  1. a) máximo del 40% de la inversión subvencionable.

 

b)El importe máximo de la subvención por beneficiario no superará los 000 €.

 

  1. c)El gasto subvencionable máximo por UGM será de 1000 euros, por tanto, la cantidad máxima de ayuda concedida será de 400 euros por UGM.  

     

 

ENLACE AL BOCYL

 

 

 

ENLACE AL BOCYL