conocer mujeres con plata hombres solteros como decorar conoser mujeres solteras cam online con otras personas trabajo de contacto mujeres santiago de compostela donde conocer personas de otros paises chat para conocer chicos coreanos conocer gente de mi ciudad conocer gente la serena hombre solo no vale nada lugares para conocer mujeres lima amor en linea sevilla traductor valenciano castellano ligar con transexuales madura tetona numero de mujeres solteras en puerto rico chat para practicar ingles lugares para sexo amateur en espana mujeres solteras en san miguel de tucuman mujer soltera busca pareja hombres solteros italianos medimas citas en linea bucaramanga como elegir el sexo del bebe grupo whatsapp valladolid chat mas los chicos del coro online hd pareja busca chico bis redes para conocer personas de otros paises buscar amigas chistes graciosos forros polares montana grupos para quiero conocer rencontres ppp dating age limits in florida
26 May
ASAMBLEA 2021
by Webmaster

ASAMBLEA GENERAL 2021

 

 

 

AVIGASE celebra su reunión anual de socios.

 

   Avigase ha celebrado su asamblea anual, donde se ha puesto en evidencia que los más de 1.400 socios ganaderos  demandan un producto de calidad y trabajan con afán de mejora, que es fundamental para conseguir ser competitivos y abrir mercados.


Somos conocedores de lo complicado del último año para todos los sectores económicos, pero si hay uno que ha demostrado altura de miras, responsabilidad social y fortaleza, ese ha sido el sector primario que se ha reivindicado como pieza fundamental de la economía de Castilla y León, como elemento vertebrador del territorio y como herramienta en la lucha contra la despoblación.

También, como conocedores del peso de la ganadería en provincias como Segovia y Ávila, se ha aprobado en la asamblea anual un importante retorno cooperativo de sus socios, proveniente del excedente de más de 513.000 euros. También fue aprobado que, desde este año, aquellos asociados que tengan más de 6.000 euros de capital social reciben también intereses por este capital mantenido en la cooperativa. Es una apuesta más de Avigase por el sostenimiento de las explotaciones ganaderas de cercanía y para impulsar el necesario relevo generacional en el sector primario.

Con cerca de 41 millones de euros de ventas netas y con una historia de más de 60 años, Avigase se ha convertido en referencia para la fabricación de piensos compuestos, además de contar servicios veterinarios, zoosanitarios, asesoramiento técnico y una sección de comercialización de vacuno y porcino.

La función que cumple el sector primario no siempre es visible y reconocida, pero en situaciones excepcionales como las que hemos atravesado es cuando se pone en valor el gran trabajo que realiza. No en vano, cubre una de las necesidades básicas del ser humano, la alimentación y además, puede considerarse el punto de partida de cualquier economía.