conocer mujeres con plata hombres solteros como decorar conoser mujeres solteras cam online con otras personas trabajo de contacto mujeres santiago de compostela donde conocer personas de otros paises chat para conocer chicos coreanos conocer gente de mi ciudad conocer gente la serena hombre solo no vale nada lugares para conocer mujeres lima amor en linea sevilla traductor valenciano castellano ligar con transexuales madura tetona numero de mujeres solteras en puerto rico chat para practicar ingles lugares para sexo amateur en espana mujeres solteras en san miguel de tucuman mujer soltera busca pareja hombres solteros italianos medimas citas en linea bucaramanga como elegir el sexo del bebe grupo whatsapp valladolid chat mas los chicos del coro online hd pareja busca chico bis redes para conocer personas de otros paises buscar amigas chistes graciosos forros polares montana grupos para quiero conocer rencontres ppp dating age limits in florida
25 Ago
TONELADAS DE SOLIDARIDAD
by Webmaster

TONELADAS DE SOLIDARIDAD

AVIGASE dona 25 toneladas de pienso a los afectados por el incendio de Ávila.

 

La implantación de la cooperativa en la zona es fuerte y Avigase ha querido responder, además de las líneas específicas de ayuda para los ganaderos afectados, con una importante donación de pienso. La entrega se ha realizado por dos vías, más de 12.000 kg en sacos, para facilitar su reparto, han sido entregados a la Diputación de Ávila para que sea esta la que los distribuya según las necesidades que le van llegando. El diputado y también alcalde de Solosancho, D. Jesús Martín recibió la donación de manos de D. Javier Martín, consejero de Avigase y ganadero abulense y del gerente de la cooperativa, Jesús Oltra.

El resto de pienso, hasta completar más de 24 toneladas, serán repartidos directamente a ganaderos afectados en las poblaciones de Sotalbo, Navalmoral de la Sierra y Navarredondilla.

Con esta contribución Avigase demuestra su implicación y compromiso con la ganadería de Ávila, en estos momentos tan difíciles para muchas familias.

 

 

 Descarga en las instalaciones de la Diputación de Ávila

 De izda a derecha. Jesús Oltra, Jesús Martín y Javier Martín

 

 

Descarga en Sotalbo

 Descarga en Navarredondilla