conocer mujeres con plata sexo madres e hijas chica virgen busca chico restaurante puerto chico contactos mujeres mamada en el coche citas online que son como conocer a chicos por internet cual es la mejor forma de conocer gente hombre 32 años soltero asociacion de singles valencianos la chorrera de despenalagua los mejores chat para conocer personas conocer chicas de lima que significa el hombre se salva solo por la fe chat conocer gente talavera dela reina mil anuncios sexo duro pagina sala salamandra como elegir el sexo del bebe sistema de citas ebais mujer soltera busca pelicula online calle menendez pelayo 67 conocer chicas con facebook chat gratis gitanos sexo en lugares para solteros en sevilla pasos para conocer a una chica un hombre soltero puede adoptar un niño en chile mujer busca zapatillas new balance hombre solo deportes portales para citas en linea disamar citas famisanar cafam por internet como conocer personas de otros paises conocer catolicos gratis la sala vilanova i la geltru chicas de contacto en lorca que gratuit rencontre site rencontre femme numero telephone
Saludo del Presidente

  

Fernando Palomo durante la Asamblea de Socios

 

 

 

Como Presidente de AVIGASE S.C.L. les doy la bienvenida a nuestra página web. 

Soy ganadero y agricultor, por tanto conozco y vivo la problemática del campo desde diferentes ángulos. El mercado de materias primas hoy en día es mucho más complejo que hace unos años, la volatilidad de los precios y el conocimiento de cómo se mueven los mercados internacionales nos sirve en AVIGASE para intentar asegurar posiciones de compras ventajosas en las materias primas. Es la variable más importante para tener un precio competitivo. En nuestra Cooperativa tenemos magníficos profesionales para conseguir los mejores precios con la mejor calidad.

Las materias primas pasan un estricto control antes de la descarga, y nuestro moderno laboratorio hace que solo aquellas que son conformes a nuestras normas de calidad entren en el proceso de fabricación. 

Los diferentes piensos que fabricamos se  formulan tras un  minucioso seguimiento en granja por parte de nutricionistas y técnicos de campo. Nuestro objetivo es hacer piensos seguros y rentables para el ganadero. 

Nuestra fábrica está dotada de la mejor maquinaria y programas de control y trazabilidad en manos de  profesionales cualificados para obtener los mejores resultados, minimizando la probabilidad de error en todo el proceso. 

La  atención personalizada para todos nuestros socios, desde administración, fábrica y servicio de transporte, hacen que el ganadero siempre se sienta bien atendido y en las mejores manos.

Como Presidente me siento orgulloso del trabajo profesional que se desarrolla en AVIGASE y como ganadero me siento seguro al saber que la alimentación de mis animales está en buenas manos.

Un cordial saludo                                                            

Luis Fernando Palomo
Presidente de AVIGASE S.C.L