by Webmaster
on 23 Noviembre 2017

Granja Sanglas, cliente de Tradiporc, galardonada como Porc d´Or 2017

Esta explotación, del grupo Batallé, ha recibido el premio Porc d´Or con Diamante a la mejor explotación porcina a nivel nacional . También Nudesa, a la que Tradiporc sirve semen ha sido premiada por su tasa de partos.

 

La excelencia en los resultados han concluido con la entrega, en Segovia, a la explotación de 3.300 madres que Batallé tiene en Zamora del Porc d´Or 2017, en su máximo exponente, el distintivo Diamante. Este galardón, al que concurren más de 700 explotaciones de porcino de toda la geografía española, supone el mayor reconocimiento al trabajo bien hecho.

Tradiporc, empresa perteneciente al Grupo Avigase, es la proveedora de dosis seminales de Granja Sanglas y por tanto se siente también reconocida con este galardón.

También Nudesa, empresa a la que Tradiporc provee en sus granjas de Castro San Gregorio y Ganadería Cazuin, ha sido premiada por su tasa de partos.

Es el resultado del buen hacer que nuestros compañeros llevan a cabo tanto en las instalaciones de CIMPORC LAS CANTERAS en Aldearrubia (Salamanca) donde se ubican nuestros verracos, como del laboratorio de producción y control de calidad sito en Peñaranda de Bracamonte.

Desde Avigase queremos dar la enhorabuena a todos los nominados y premiados en la edición de 2017.

NOTICIA

INFORMACIÓN TRADIPORC