La gran experiencia de Avigase en la elaboración de piensos es por si sola garantía de calidad. Como en toda nuestra gama las materias primas son seleccionadas con los más estrictos parámetros de cumplimiento. Las modernas líneas de producción, y el proceso de higienización aseguran, junto a los controles de calidad de producto, el mejor resultado en su explotación. Una gama amplia en cuanto a formulación, tamaño de gránulo y adecuada a cada tipo de animal, y a cada etapa del ciclo ayudan a nuestros socios a sacar el máximo partido a sus explotaciones. Nuestras fórmulas están en continua mejora, adaptándose a las necesidades de nuestros socios.

  

GAMA DE PIENSOS DE OVINO

 

  1. OVEJAS PRE Y POST PARTO: Producto para suministrar las tres semanas anteriores al parto, y hasta dos semanas después. El uso regular de este pienso disminuye significativamente el porcentaje de mamitis en la oveja y diarrea en los corderos.

  2. OVEJAS LACTACIÓN: Un pienso específico para racionar, en función del estado de las ovejas en periodo de cría o en época de cubrición.

  3. OVEJAS ORDEÑO: Especialmente formulado para ovejas en producción láctea, prolongando la curva de lactación.

  4. OVEJAS TACO: Gracias a su formato, este producto es ideal para el reparto en el campo sin necesidad de comederos.

  5. CORDEROS INICIACIÓN D: Complemento para la alimentación láctea del cordero, desde su segunda semana de vida. Su suministro es adecuado y debe mantenerse hasta siete días después del destete.

  6. CORDEROS CEBO OS: Pienso de entrada a cebadero para corderos con más de 15 kg de peso en vivo. En caso necesario puede medicarse de cara a procesos respiratorios y/o como coccidiostato.

  7. CORDEROS CEBO D: Producto ideal para corderos en cebo, de uso recomendado para todo el ciclo de engorde, o bien a partir de los 20 kg de peso vivo hasta su sacrificio. Carece de periodo de supresión.

 

Nuestro departamento técnico le despejará cualquier duda que tenga. No dude en ponerse en contacto con nosotros.