conocer mujeres con plata hombres solteros como decorar conoser mujeres solteras cam online con otras personas trabajo de contacto mujeres santiago de compostela donde conocer personas de otros paises chat para conocer chicos coreanos conocer gente de mi ciudad conocer gente la serena hombre solo no vale nada lugares para conocer mujeres lima amor en linea sevilla traductor valenciano castellano ligar con transexuales madura tetona numero de mujeres solteras en puerto rico chat para practicar ingles lugares para sexo amateur en espana mujeres solteras en san miguel de tucuman mujer soltera busca pareja hombres solteros italianos medimas citas en linea bucaramanga como elegir el sexo del bebe grupo whatsapp valladolid chat mas los chicos del coro online hd pareja busca chico bis redes para conocer personas de otros paises buscar amigas chistes graciosos forros polares montana grupos para quiero conocer rencontres ppp dating age limits in florida
by Webmaster
on 21 Septiembre 2020

 Tradiporc en el Grupo Operativo Anpstand

El centro de inseminación de Avigase participa en un importante proyecto de estandarización en el control de calidad de dosis seminales de porcino.

 

 

Tradiporc, empresa perteneciente a Avigase y dedicada a la producción de dosis seminales de porcino, ha entrado a formar parte del proyecto AnpStand. Esta iniciativa, que busca impulsar la inseminación porcina de calidad, se llevará a cabo hasta el año 2021 buscando unificar los procedimientos y criterios bajo un estándar común de calidad seminal porcina. También se establecerán aquellas características mínimas que deben cumploir las dosis elaboradas en los centros de inseminación. Esta estandarización ya se ha llevado a cabo en otros países, como Alemania o Reino Unido.

El proyecto también está fuertemente comprometido con la sostenibilidad y, siguiendo los criterios de "Mejores Técnicas Disponibles" realiza aportes en la reducción de emisiones y del impacto ambiental, así como en la gestión ambiental y en el consume de energía y agua durante el proceso productivo. Asimismo el proyecto también se compromete en el uso racional de antibióticos y en el mantenimiento de las genéticas autóctonas.

El fin último es mejorar la competitividad del sector, mediante la puesta a disposición de los participantes de un manual de buenas prácticas que facilite el autocontrol en las dosis de semen. De este modo se reforzará la rentabilidad de centros de inseminación, granjas y demás participantes en el sector porcino, con un enorme peso en la ganadería nacional.

Este proyecto cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarollo RURAL y el MAPA.

 

 

 

 MÁS INFORMACIÓN

 

Video del proyecto: ANPSTAND

Dossier del proyecto: DOSSIER

Página WB ANPS: ASOCIACION NACIONAL DE CRIADORES DE GANADO PORCINO SELECTO

INFORMACIÓN TRADIPORC